Cordial saludo
Mañana Martes de 2:00 a 3:00 p.m. estaremos por la emisora virtual Onda Digital Universidad Cooperativa de Colombia.
http://ondadigitalu.com/. Intervención directa de 2:45 a 3:00 p.m.
Programa "Voces del transporte"
¿Es posible general una cultura del servicio al cliente en el sector del transporte?
Detallaremos algunas intervenciones plasmados por medio de la "Gerencia de sí mismo" y la "Gerencia social".
Para generar un cambio se requiere recuperar la confianza interpersonal e interinstitucional a través de enfoques teóricos y marcos de análisis.
Para el cambio se requiere:
Formar a la ciudadanía
Facilitar transformaciones de comportamientos y actitudes
Desarrollar una cultura permanente de corresponsabilidad.
#gerenciate #gerenciadesimismo #seminarios#capacitaciones #asesorías #Emprendimiento#Emprendedor #Conocimientodesímismo #símismo#Facilitadora #LeidyCañasTorres
Mañana Martes de 2:00 a 3:00 p.m. estaremos por la emisora virtual Onda Digital Universidad Cooperativa de Colombia.
http://ondadigitalu.com/. Intervención directa de 2:45 a 3:00 p.m.
Programa "Voces del transporte"
¿Es posible general una cultura del servicio al cliente en el sector del transporte?
Detallaremos algunas intervenciones plasmados por medio de la "Gerencia de sí mismo" y la "Gerencia social".
Para generar un cambio se requiere recuperar la confianza interpersonal e interinstitucional a través de enfoques teóricos y marcos de análisis.
Para el cambio se requiere:



#gerenciate #gerenciadesimismo #seminarios#capacitaciones #asesorías #Emprendimiento#Emprendedor #Conocimientodesímismo #símismo#Facilitadora #LeidyCañasTorres
No hay comentarios:
Publicar un comentario