lunes, 9 de abril de 2018

Invitación programa radial. "La gerencia social y el servicio al cliente"

Cordial saludo

Mañana Martes de 2:00 a 3:00 p.m. estaremos por la emisora virtual Onda Digital Universidad Cooperativa de Colombia. 
http://ondadigitalu.com/. Intervención directa de 2:45 a 3:00 p.m. 
Programa "Voces del transporte"


¿Es posible general una cultura del servicio al cliente en el sector del transporte?
Detallaremos algunas intervenciones plasmados por medio de la "Gerencia de sí mismo" y la "Gerencia social".
Para generar un cambio se requiere recuperar la confianza interpersonal e interinstitucional a través de enfoques teóricos y marcos de análisis.

Para el cambio se requiere:
Formar a la ciudadanía

Facilitar transformaciones de comportamientos y actitudes
Desarrollar una cultura permanente de corresponsabilidad.

#gerenciate #gerenciadesimismo #seminarios#capacitaciones #asesorías #Emprendimiento#Emprendedor #Conocimientodesímismo #símismo#Facilitadora #LeidyCañasTorres



No hay comentarios:

Publicar un comentario