martes, 28 de agosto de 2018

Servicio al cliente

¡Acompáñanos y enrútate con nosotros!

El día de hoy a las 2:00 p.m. estaremos hablando sobre la “Gerencia de sí mismo” y el “Servicio al Cliente” en el programa virtual las Voces del Transporte de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Participación directa 2:45 a 3:00 p.m.

Te comparto el enlace para ingresar

http://ondadigitalu.com/

SEMINARIO SERVICIO AL CLIENTE

OBJETIVO GENERAL

Propiciar estrategias para el manejo y control del servicio al cliente en el sector privado y en el público.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Promover convivencia, solidaridad y sentido de pertenencia en los espacios sociales e institucionales.

Recuperar la confianza interpersonal e interinstitucional a través de enfoques teóricos y marcos de análisis.

Visualizar información social, cultural e individual a través de roles repetitivos y de aspectos inconsciente.

🔊🎤🎧📞📚
Nuestro portafolio cuenta con más de 20 temas y seminarios para compartir. Por medio de ellos se realiza una serie de ejercicios prácticos y vivenciales en los que se facilitan procesos de identificación, resignificación y cambio, recapitulando e incorporando nuevos aprendizajes; la persona cuestiona acciones, vivencias y apreciaciones. 

Interaccionan elementos como:

Aspectos teóricos,

Elementos de introspección,

Percepciones, y

Emociones.

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